MAKING TPI

CURSOS COLECTIVOS JUNIOR

Una  clase a la semana durante tres meses completando un total de 12. Cada clase se imparte durante 55´ y en grupos de entre  4 / 8 alumnos ( mínimo/ máximo). Idealmente los grupos se forman por edades , PEQUEÑOS, INFANTILES Y ADOLESCENTES.

Los  cursos están planteados para que los chicos desarrollen un aprendizaje deportivo basado en las enseñanzas del programa TPI que sugiere un entrenamiento donde se potencien las habilidades sicomotrices  básicas  aplicables al golf. Contamos con un área multideportes  especialmente diseñada para ellos donde aprendemos jugando.  Los pequeños también son grabados en la sala de análisis para que se conozcan y compartan sus logros con la familia. A lo largo del curso  tenemos una salida al campo durante algunos hoyos, donde compartiremos un tiempo juntos para resolver las dificultades que nos presenta el juego.

Importante:

  • En los cursos colectivos se incluye el préstamo de palos.
  • Cada trimestre comprende una salida al campo de  con profesor. (HORARIO A CONVENIR)
  •  Un análisis de swing en nuestra sala de vídeoanálisis exclusiva, que recibirás por correo electrónico.
  • Como alumno JUNIOR de la escuela puedes salir al campo GRATUITAMENTE y participar de los torneos del club con importantes descuentos.

*Para considerarte antiguo alumno tienes que tener un mínimo de tres trimestres en la escuela y uno como máximo sin actividad, excluyendo los tres meses de verano

** Pago único.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *