liga-femenina-clm-senorio-de-illescas-2016-1

Illescas acogi├│ la ├║ltima prueba de la II Liga Femenina Interclubes de Toledo

El Se├▒or├şo de Illescas Club de Golf acogi├│ el pasado s├íbado 8 de octubre la II Liga Femenina Interclubes de Toledo, esta liga ha constado de cuatro pruebas organizadas por Layos, Palomarejos, Pablo Hern├índez y Se├▒or├şo de Illescas.

Cada uno de estos clubes toledanos fue representado por  seis jugadoras que han competido ,individualmente y en equipo, mediante la suma de las cuatro mejores tarjetas bajo la modalidad stableford.

Finalmente el equipo de Pablo Hern├índez se alz├│ como ganador de la II Liga Femenina Interclubes de Toledo, las ganadoras individuales en las distintas pruebas han sido ├üngeles Gonz├ílez (en Layos), Cristina Castellanos (tanto en Palomarejos como en Pablo Hern├índez) y Magdalena Fraguas (en Se├▒or├şo de Illescas).

Por otro lado, la jugadora m├ís regular de toda la Liga, reunidos los resultados de las cuatro pruebas, ha sido Isabel S├íez.┬áResaltar que el equipo de Pablo Hern├índez sucede en el palmar├ęs a Layos, ganador de la I Liga Femenina Interclubes de Toledo en 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *