El pasado sábado se celebró en nuestro club un partido informal entre los abonados del Club de Golf Señorío de Illescas y del Club Las Lomas, donde los jugadores pudieron disfrutar de su deporte favorito y de la estupenda mañana de sol.

Después de jugar 9 hoyos se acabó proclamando vencedor el Club de Golf Señorío de Illescas, siendo premiado con una copa por este triunfo.

Tras la mañana de golf, los participantes se deleitaron con una estupenda comida en el Café del Golf, degustando una maravillosa paella, especialidad de la casa. Además, entre los asistentes se llevo a cabo un sorteo de productos proporcionados por el Club de Golf Señorío de Illescas consistentes en, 3 paquetes de bolas Wilson, 3 fundas lapicero, 3 polos y 3 Green Fees de 9 hoyos que los afortunados podrán disfrutar en nuestro campo.

Así, tras un día en el que estuvo presente el compañerismo y la amistad entre los abonados del Club de Golf Señorío de Illescas y el Club Las Lomas, esperamos repetir esta satisfactoria experiencia pronto.

Gracias a todos los asistentes a la cita.

Aquí os dejamos una pequeña galería de lo que pasó ese dia.

 

Si queréis más información visitar la Pagina de web del Señorío de Illescas, página de la academia de golf,  y nuestra empresa gestora de campos de golf.