Y es que el frio no ha sido un impedimento para que el fin de semana que hemos vivido, se pudieran celebrar nuestros torneos “Ranking Wilson” y “Golf Ahora”.

Aquí os dejamos un pequeña crónica de cada uno.

 

Final Ranking Wilson Staff

El pasado sábado, 15 de noviembre, se organizó en el Club de Golf Señorío de Illescas la final del Ranking Wilson Staff, torneo de 18 hoyos modalidad stableford.

Las salidas comenzaron a partir de las 09.00 horas, y se reunieron a disfrutar del deporte del golf de una forma competitiva pero amistosa un total de 17 jugadores, que se animaron a recorrer nuestro campo a pesar del frío día de noviembre que amaneció el pasado sábado.

Los jugadores además pudieron disfrutar de un reconfortante picnic entre medias del recorrido para coger fuerzas en la competición, tentempié facilitado por nuestro Café del Golf.

Al finalizar la competición obtuvo un primer puesto Francisco José Martínez Cañada                           , y quedando en segundo y tercer lugar Rafael Sánchez Fernández y Fernando Parada Briones, respectivamente.

Al finalizar el torneo se sortearon dos bolsas lapicero entre nuestros jugadores, siendo los afortunados Juan Antonio del Olmo y Antonio Martínez.

Aquí os dejamos el resultado del torneo.

resulado ranking wilson

Torneo Golf Ahora!

El pasado domingo, 16 de noviembre, se disputo en el Club de Golf Señorío de Illescas el Torneo Golf Ahora!, competición de 9 hoyos pensada especialmente para los jugadores principiantes.

A partir de las 15.00 horas comenzaron a salir los jugadores, siendo un total de 21 golfistas los que participaron en este singular torneo, pensado para acercar el golf a todos los públicos y tratándose de una oportunidad ideal para compartir con familiares y amigos que tienen nociones básicas del juego pero que aun no se han federado.

Tras recorrer los 9 hoyos largos de nuestro campo, se proclamó ganador del torneo Elías Cano, seguido por Julián Cruz y Enrique Cimarra en segundo y tercer lugar. El ganador obtuvo como premio la inscripción gratis en la siguiente prueba de Golf Ahora!

Para ver los resultados,  pasate por Caddie Master.