El pasado sábado, 12 de diciembre se celebró la última prueba del Ranking Señorío de Illescas, en la que se jugaron los 18 hoyos Stableford del torneo y después se disfrutó de una comida en el Restaurante Quve.

Tras el Torneo quedó ganadora Mercedes Urquijo, con 41 puntos, seguida de Paulino de Celis con 39 puntos y de Anton Cañadas con 38.

Los premios de cada una de las prueba se entregaron en el Restaurante Quve, y además se sortearon numerosos premios para los participantes del torneo por un lado, y para los participantes del número mínimo de pruebas que exigía el reglamento, por otro lado.

Habiendo premios tan interesantes como un Crucero para dos personas cortesía de Cruceria, dos cestas de Navidad, clases particulares, green fees, bolsas de palos Wilson, y muchos otros.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores del ranking, así como a las personas que se han involucrado en este, para que todo saliera perfecto. Os esperamos en el Ranking 2016, el cual esperamos con mucha ilusión y queriendo superar el de este 2015.

Si estas interesado en patrocinar alguna de las pruebas del Ranking ponte en contacto con nosotros en el numero de teléfono 925 518 359.

RA R